ACONDICIONADOR HIDRATANTE DE CHOCOLATE

Acondicionador hidratante de chocolate, recomendado para cabello reseco y deshidratado. Nutre, fortalece, humecta y acondiciona la fibra capilar, otorgando gran sedosidad al cabello. Elaborado con Theobroma Cacao (Chocolate), Jojoba, Romero y Cola de Caballo que contribuyen a la hidratación, aportando brillo y suavidad.

INSTRUCCIONES DE USO: Aplique una pequeña cantidad en cabello húmedo dando un ligero masaje, déjelo actuar de 2 a 3 minutos y enjuague.

PRESENTACIONES: 300 mL y 1000 mL (Litro)


MASCARILLA RECONSTRUCTORA DE CHOCOLATE

Tratamiento que ayuda a reparar el cabello maltratado y/o seco. Otorga brillo, suavidad y manejabilidad, ya que esta adicionado con Theobroma Cacao (Chocolate), ingredientes de origen vegetal, extractos botánicos y aminoácidos de trigo y seda entre otros, que ayudan a reconstruir el daño del cabello, contribuyendo a una regeneración intensiva.

INSTRUCCIONES DE USO: Aplique sobre cabello limpio y húmedo, cubra con una gorra o usar una fuente externa de calor. Procesar de 10 a 15 minutos y enjuagar con agua tibia.

PRESENTACIÓN: 260 mL


TRATAMIENTO BIFÁSICO SIN ENJUAGUE

Tratamiento bifásico sin enjuague que hidrata y desenreda, acondicionando el cabello reseco y maltratado. Enriquecido con Theobroma Cacao, Chocolate Blanco y Ácido Hialurónico, que brindan suavidad, brillo, elasticidad y humectación al cabello.

INSTRUCCIONES DE USO: Agitar el contenido hasta lograr una mezcla homogénea. Rocíe sobre el cabello ligeramente húmedo y limpio, no enjuagar. Estilice como desee.

PRESENTACIÓN: 250 mL


TRATAMIENTO INTENSIVO DE CHOCOLATE

Tratamiento intensivo de chocolate para todo tipo de cabello. Sin enjuague. Ayuda a reparar la cutícula dañada y disminuir el rompimiento de la fibra capilar. Otorga un notable brillo sin dejar el cabello pesado, protegiéndolo de los rayos UV y prolongando el color por más tiempo. Indicado para usarlo en alaciados con plancha. Contiene Theobroma Cacao (Chocolate), Jojoba y aminoácidos de queratina, trigo y seda que ayudan a mantener el cabello sedoso, suave, manejable y con brillo

INSTRUCCIONES DE USO: Aplique una pequeña cantidad sobre la palma de la mano, frote suavemente con ambas manos y aplique sobre el cabello seco o húmedo, desde la raíz hasta las puntas.

PRESENTACIÓN: 250 mL